Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 66% de las empresas sorianas desconoce los beneficios de estar en las redes sociales

El 66% de las empresas sorianas desconoce los beneficios de estar en las redes sociales

Actualizado 13/12/2011

El 66,7% de los empresarios desconoce los beneficios que puede reportar a su empresa estar en las redes sociales, tal como se desprende de la encuesta web de FOES sobre el conocimiento de las redes por parte de las empresas de nuestra provincia.

A pesar de los cambios en los hábitos de los consumidores y la necesaria adaptación de las empresas a ellos para llegar a sus clientes, la mayor parte de nuestro tejido empresarial no conoce todavía las posibilidades que ofrece esta potente vía de comunicación. Bajo el título "Cómo obtener beneficios en su empresa a través de las redes sociales", FOES ha organizado una Jornada Informativa que se celebrará el martes, 13 de diciembre a las 19.00 horas en el Salón de Actos de FOES. En la Jornada se abordarán entre otras cuestiones: ¿qué es un negocio on-line?, ¿qué son y para qué sirven las redes sociales?, las principales redes sociales y el presente y futuro de las redes sociales.

Asimismo se expondrán ejemplos prácticos de empresas sorianas que están en las redes sociales. Las ponencias correrán a cargo de Nacho Lapuerta Corchón de ITS Duero y Jesús Javier Esteras Muñoz de Netytec. Desde el pasado 1 de septiembre y también con el fin de aproximar las redes sociales al ámbito empresarial, asesorando y ayudando a las empresas sorianas a crear sus propios perfiles, FOES presta un servicio personalizado e individualizado, totalmente gratuito para sus asociados. A través de este servicio la Federación trata de acercar a las empresas, empresarios y autónomos hasta el inmenso universo de oportunidades comerciales que ofrece esta exponencial herramienta de comunicación que están usando ya las empresas de todo el mundo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...