Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga Balonmano Soria continúa invicto a domicilio

El Aranga Balonmano Soria continúa invicto a domicilio

Actualizado 19/11/2012

El C. Aranga obtuvo una importante victoria en su visita a la cancha del Bigara Pulpo lo que le mantiene una semana más en la primera posición de la tabla clasificatoria. El líder visitaba al penúltimo, y la diferencia de nivel se hizo patente, aunque los de Zumaia lucharon con máxima intensidad durante los sesenta minutos de juego. A pesar de ello, el C. Aranga llevó la iniciativa en el marcador durante todo el partido.

La victoria se construyó una vez más a través del trabajo defensivo de los de Fernando Sánchez, que poco a poco se van mostrando como un conjunto al que resulta complicado hacerle gol. El comienzo del encuentro resultó igualado, Pulpo defendía con intensidad y en ataque conseguía anotar. El C. Aranga poco a poco iba imponiendo su juego con diferencias que rondaban los dos o tres goles. Al descanso, el resultado era de 11-15. Al contrario que en otras ocasiones, la reanudación no sentó nada mal al equipo soriano, que de salida endosó un parcial de 1-3 para romper definitivamente el partido, haciendo aumentar progresivamente la diferencia hasta los ocho goles finales (21-29).

Sergi Grossi destacó en el aspecto ofensivo, siendo el máximo anotador del encuentro con 9 dianas. A resaltar el trabajo defensivo de todo el equipo y la consistencia en el juego.

Con esta victoria, el C. Aranga se mantiene como líder, con 15 puntos sumados sobre 18 posibles y encadena 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Es significativo el buen desempeño del equipo a domicilio, donde no se conoce la derrota pese a haber visitado canchas muy complicadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...