Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga Balonmano Soria perfila la nueva e inminente temporada

El Aranga Balonmano Soria perfila la nueva e inminente temporada

Actualizado 02/08/2012

El C. Aranga va ultimando los detalles para la nueva temporada, 2012/13, que se presenta muy interesante a todos los efectos. El cuadro técnico encabezado por Fernando Sánchez ya está ultimando los detalles de la pretemporada y la confección de la plantilla. Al respecto, el técnico soriano comentaba que ?se busca mantener gran parte del bloque del año anterior, que funcionó bastante sobre todo en la parte final de la liga, aunque estamos dando los últimos retoques para finalizar incorporaciones de garantías que cubran las bajas que tenemos.?

Por otro lado, está confirmada la continuidad de los porteros Rodrigo Aceta y Marcin Lasz, los extremos Pepe Escudero y Alberto Antón y el pivote Gabriel Pérez. Desde el equipo de Segunda Nacional, se incorporan al primer equipo los jóvenes sorianos Rubén Heras, Marcos García Eguren, Fran García y Alvaro Matesanz. También el central Carlos Heras ?Litos? continuará un año más, formando parte de la plantilla desde el comienzo de la historia del club.

Las renovaciones de Daniel Bandrés, Javier Castillo y Sergi Grossi se encuentran muy avanzadas y casi con total seguridad continuarán un año más a las órdenes de Fernando Sánchez. Para terminar de confeccionar la plantilla, el club se encuentra muy cerca de concretar la llegada de tres jugadores nuevos, dos primeras líneas y un pivote, que completarían los 16 jugadores que Sánchez desea tener para esta temporada.

El comienzo de la pretemporada está fijado para el jueves 16 de Agosto, con seis semanas de trabajo por delante antes del comienzo de la competición liguera, el 22 de septiembre. Ya se han concretados varios partidos de preparación, ante rivales de diferentes categorías: el 18 de Agosto en Soria ante BM Tarazona. El 25 del mismo mes, se visitará a uno de los rivales ligueros, el Beti Onak. Los días 1 y 8 de septiembre, doble enfrentamiento con Stadium Casablanca de Zaragoza. Y faltaría por concretar un último partido para el día 15 de septiembre

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...