Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga comienza la temporada el sábado en el San Andrés ante el equipo navarro del Anaitasuna

El Aranga comienza la temporada el sábado en el San Andrés ante el equipo navarro del Anaitasuna

Actualizado 22/09/2011

El entrenador soriano, Fernando Sanchez, se muestra esperanzado ante el comienzo liguero: ?hemos trabajado bien estas semanas y el equipo tiene potencial. Creemos que podemos hacer una buena temporada siempre y cuando seamos capaces de jugar siempre con mucha intensidad. Si no estamos al cien por cien en cada partido, cualquier rival nos puede derrotar, ya que se prevé una competición extremadamente igualada, como ya ocurriese la temporada pasada.? El míster no se marca objetivos: ?el objetivo debería ser estar entre los cinco primeros, un objetivo ambicioso, sobre todo cuando no conocemos exactamente cuál va ser el potencial real de nuestros rivales.

Preocupa el rival de la primera jornada, Anaitasuna: ?se trata de un equipo que me gusta mucho. Está formado por jugadores jóvenes pero con una gran calidad técnica y táctica, no hay que olvidarse que se trata del filial de uno de los equipos importantes del balonmano nacional. En pretemporada nos enfrentamos a ellos, pero les faltaban algunos jugadores con los que van a mejorar mucho en comparación con aquellos encuentros. Tienen muchas posibilidades diferentes de juego, con un buen lanzamiento exterior, jugadores muy rápidos en el uno contra uno y extremos que finalizan con gran efectividad. Además el contraataque es una arma que usan con bastante éxito.? Por su parte, el C. Aranga no llega en las mejores condiciones debido a las pequeñas lesiones que arrastran varios jugadores: Alvaro Bozalongo es baja segura debido a una rotura de fibras, mientras que el portero Rodrigo Aceta y el central Daniel Bandrés arrastran molestias musculares y no se han entrenado con normalidad.

Los socios podrán recoger sus carnets en el mismo pabellón de San Andrés, a partir de las 18.45 horas. Del mismo modo, todos aquellos que lo deseen, podrán abonarse al C. Aranga para esta temporada, al precio de 30 euros. El club obsequiará con una camiseta a todos sus socios, con el objetivo de que el amarillo inunde las gradas del pabellón en los partidos.

Plantilla C. Aranga BM Soria. Temporada 2011/12

99. Marcin Rober Lasz Portero

20. Rodrigo Aceta Portero

3. Aaron Caballero Extremo Izquierdo

17. Alberto Antón Extremo Izquierdo

24. Andrew Andriashvili Extremo Derecho

4. Pepe Escudero Extremo Derecho

19. Alvaro Bozalongo Pivote

14. Gabriel Pérez Pivote

82. Roger Grossi Pivote

5. Sergi Grossi Lateral Derecho

10. Daniel Bandrés Central

9. Carlos Heras ?Litos? Central

13. Darío Calahorra Lateral izquierdo

18. Javier Gutierrez Castillo Lateral izquierdo/derecho

Entrenador: Fernando Sanchez

Ayudantes: Ivan Recio y Oscar Ollero

Delegado: Luis Sanz

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...