Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento celebra su primer encuentro con los Jurados de 2013 a falta de la Cuadrilla de Santiago

El Ayuntamiento celebra su primer encuentro con los Jurados de 2013 a falta de la Cuadrilla de Santiago

Actualizado 10/01/2013

El nombre de los nuevos jurados son: José Gerardo Escalada Ramos y Lourdes Gómez Martínez, de la Cuadrilla La Cruz y San Pedro; José Miguel Hernández López y María Purificación Romero Díaz (Cuadrilla Santa Catalina); Javier de Pablo San Miguel y Ana de las Heras Valer (La Mayor); Modesto Fernández Córdoba y Dolores Alfonso de Miguel (El Rosel y San Blas); David Barrio Vicente y Sara Romero Ledesma (San Miguel); Víctor Modrego Contreras y Carmen Martínez Escalada (San Juan); José Antonio García Arribas y María Begoña González Blanco (Santo Tomé, San Clemente y San Martín); José María Barnuevo Orden y Aurora Izquierdo Gómez (San Esteban); José María Martínez García y Basilia Esteban Mingo (El Salvador); Luciano Hernández Recio y Tina Miralles Mur (Santa Bárbara); y Miguel Ángel Berná Berná y Lucía Jiménez Gómez, de la Cuadrilla La Blanca. Como se ha indicado, faltan los jurados de la Cuadrilla de Santiago.

La comisión de Festejos del Ayuntamiento de Soria ha celebrado este jueves 10, por la tarde, una convocatoria para dar la bienvenida a los jurados de cuadrilla, que a partir del próximo mes de abril asumirán al cargo de alcaldes de barrio para las fiestas de San Juan 2013. El alcalde Carlos Martínez Mínguez ha querido agradecer a todos los presentes su compromiso con Soria y las fiestas, destacando ?este gesto en un momento de mayores dificultades?.

En la reunión mantenida en el Salón de Plenos del Consistorio, se ha hecho frente común para intentar solucionar, con el respaldo de todos los presentes, la vacante de la Cuadrilla de Santiago, que se ha confirmado esta misma mañana por motivos personales. Por otro lado, se ha apuntado al mes de marzo como fecha para la entrega de los locales de cuadrilla, algunos de los cuales acogen fuera del periodo festivo actividades municipales.

Desde el Consistorio, se ha aprovechado esta primera toma de contacto con los jurados para insistir en la disposición del departamento de Festejos, para solucionar las dudas que se puedan plantear desde cualquiera de las cuadrillas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...