Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento contribuirá con 25.000€ al Cross de Soria

El Ayuntamiento contribuirá con 25.000€ al Cross de Soria

Actualizado 01/11/2013 17:58

El evento deportivo tendrá lugar el próximo día 10. La Federación de Atletismo de Castila y León concede una placa de reconocimiento al municipio por el apoyo a este deporte.

El Ayuntamiento en su Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la aportación municipal al Cross de Soria por una cantidad de 25.000 euros que cubre aproximadamente la mitad del presupuesto total de esta cita atlética que tendrá lugar en Valonsadero el domingo día 10 de noviembre. La Federación de Atletismo de Castilla y León también ha hecho pública la entrega de una placa de reconocimiento al Consistorio por su apoyo a este deporte en los diferentes eventos y modalidades que se desarrollan.

En apenas dos semanas, los mejores atletas volverán a darse cita en este entorno natural para disputar la prueba que está organizada la carrera organizada por la Delegación Soriana de Atletismo. Para esta vigésima edición hay varias novedades, entre las que destaca el cambio de fecha, una semana antes de lo habitual, así como la creación de un cross popular conmemorativo del aniversario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...