Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria y Caja España-Caja Duero firman un convenio socio-cultural

El Ayuntamiento de Soria y Caja España-Caja Duero firman un convenio socio-cultural

Actualizado 08/05/2015 00:34

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el presidente de Caja España-Caja Duero, Evaristo del Canto, rubrican un convenio de 100.000 euros de la entidad financiera al Consistorio culturales. Este documento tiene una duración de un año y da continuidad a los acuerdos que anualmente han ligado los caminos de la entidad financiera y el Consistorio, ?desde que el Ayuntamiento es Ayuntamiento y la Caja es Caja?, en palabras de sus protagonistas. Carlos Martínez, destacó ?el compromiso de Caja España-Caja Duero con esta tierra al ser la Caja de los sorianos".

El Ayuntamiento de Soria y Caja España-Duero han rubricado este lunes un documento para actividades culturales que tiene una duración de un año y da continuidad a los acuerdos que anualmente han ligado los caminos de la entidad financiera y el Consistorio, ?desde que el Ayuntamiento es Ayuntamiento y la Caja?.
En palabras de sus protagonistas, Carlos Martínez, destacaba ?el compromiso de Caja España-Caja Duero con esta tierra al ser la Caja de los sorianos". Evaristo del Canto, presidente de Caja España-Caja Duero, no sólo confirmó la intención del nuevo banco, que se convertirá en el tercero del panorama nacional, de mantener su apuesta por la provincia sino que adelantó que la colaboración podría incrementarse en los próximos años con la puesta en marcha de la nueva entidad con una mayor partida destinada a la obra social según las previsiones económicas. ?Vamos a seguir apoyando a Castilla y León, su economía, sus hombres y mujeres?, resumió Del Canto tras la firma del convenio. El alcalde de Soria subrayó el papel de las entidades ?en referencia a Caja España-Caja Duero y Caja Rural- que reinvierten en la provincia parte de sus beneficios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...