Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Betis ficha gratis a Cedrick para las próximas tres temporadas

El Betis ficha gratis a Cedrick para las próximas tres temporadas

Actualizado 03/06/2013

Cedrick Mabwati se marcha del Numancia. El club y el jugador ampliaron su contrato el pasado mes de enero, cuando ya comenzaban desde Sevilla los rumores sobre su posible fichaje por el equipo verdiblanco. En posteriores declaraciones, el interior, aseguró que era un honor que un equipo como el Betis se fijara en él. Ahora, a falta de la confirmación oficial por parte del Numancia, Cedrick se marcha al club bética para las próxima tres temporadas. A falta de la confirmación oficial, tanto Agencia EFE, como los periódicos locales de Sevilla, dan el fichaje por cerrado.

Debido a una cláusula existente, el interior renovó con varias condiciones. En el caso de llegar un equipo de la Liga BBVA, el jugador saldría gratis del equipo soriano. El Numancia cobrará dinero si el Betis no le da dorsal de la primera plantilla o durante su primer año es cedido a algún otro equipo.

Si que estaba establecido que si el equipo que pretendía a Cedrick era de la segunda división o del extranjero, el Numancia cobraría dinero, pero no es el caso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...