Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria Voley concluye el bilateral con la Universidad de Wittenberg con victoria

El CAEP Soria Voley concluye el bilateral con la Universidad de Wittenberg con victoria

Actualizado 29/05/2013

Dos victorias y una derrota es el saldo con el que concluye para el CAEP Soria Voley el bilateral que ha disputado durante tres días con la Universidad americada de Wittenberg. La chicas de Serrato han conseguido en la tarde del miércoles la victoria por 3-2 con parciales de 25-22, 25-21, 17-25, 15-25 y 15-8 en un partido lleno de altibajos y en el que se han tenido que emplear a fondo para conseguir superar al correoso equipo norteamericano.

Tras la derrota del primer día por 2-3, las sorianas consiguieron en la tarde del martes imponerse a su rival por un claro 3-1, así que en la tarde de hoy ambos equipo luchaban por la supremacía en el bilateral. Tras dos buenos sets de las de Serrato, llegaba un inesperado bajón en su rendimiento que hacía que el partido se fuera al tie break. Tras el rapapolvo del técnico soriano, sus jugadoras reaccionaron y ganaron con autoridad el set decisivo.

Esta actividad ha venido muy bien al equipo para que jugadoras que la próxima temporada tendrán que llevar el peso del juego y asumir responsabilidad hayan acumulado muchos minutos de calidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...