Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calasanz gana por 2-1 ante el Puente Castro

El Calasanz gana por 2-1 ante el Puente Castro

Actualizado 08/09/2013 19:36

Una victoria muy trabajada y tres puntos importantes, porque ahora el Calasanz juega dos partidos fuera de casa.

C.D. CALASANZ: Dani , Diego Ortega ( David Hernández), Ruiz, Marcos, Joaquín, Santacruz, Mario Miranda, Josué ( Ordoñez), Salgueiro (Alvarito) , Charle y David Miranda (Cristian).

PUENTE CASTRO: Isma, Guille ( Sergio) , Olmo, Alex, Nacho, Cristian ( Dani) (Javi) , Raúl (Pablo) , Valle, Marco (Javi) , Sánchez y Aarón.

Arbitro : Alvaro Sanz . Amonestó a los locales Salgueiro y Santacruz.

Goles: 1-0, 30´, Salgueiro; 1-1, 87', Nacho; 2-1, 89´ , Ordoñez.

Se presentaba al Calasanz con el ánimo de conseguir la primera victoria ante sus seguidores, en esta su segunda temporada en la Liga Nacional Juvenil. Cambios importantes tanto en la plantilla, con diez jugadores nuevos, como en el cuero técnico, donde toma las riendas el joven de veintidos años Isaías Oteo con su ayudante de la misma edad Diego Morales.

El partido no fue bueno, pues ambos equipos mostraron carencias propias de principio de temporada. Los dos salieron muy nerviosos y con muchas imprecisiones en los primeros compases. Poco a poco los locales se hicieron dueños de la situación, aunque sin llegar con peligro ante la meta leonesa.

Una oportunidad de Santacruz, que malogró el poste y una gran parada de Dani Ortega ante Aarón fueron las ocasiones claras de cada equipo, antes de que Salgueiro desviase lejos del alcance del meta Isma un centro ras,o tras una buena jugada de David Miranda. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Calasanz bajó muchos enteros, y aunque a los cinco minutos de la reanudación pudo aumentar la ventaja si Charle llega a un balón puesto por Salguiero, el equipo no fue ni la sombra de la primera parte, y el Puente Castro comenzó a hacerse dueño y señor del centro del campo.

Su mejor ocasión la tuvo en el minuto sesenta con un pase desde la línea de fondo, que Guille envió incomprensiblemente por encima del larguero. Su dominio no se tradujo en gol hasta los minutos finales, cuando en un centro desde la banda, que no acertó a despejar la defensa soriana, Nacho estableció la igualada, por otra parte mas que merecida.

El Calasanz sacó el ímpetu y la rabia que le caracteriza, y lejos de venirse abajo se volcó ante la meta visitante . Los leoneses cortaron en falta un avance calasancio a la desesperada, y Santacruz puso la pelota sobre el área saliendo el portero visitante en falso y chocando con David Miranda. La pelota cayó al punto de penalty y el jovencísimo Ordoñez, que acababa de saltar al terreno de juego, de semivolea envió el balón a la red ante la algarabía de los locales. Tres puntos muy importantes, cuando en los dos próximas jornadas hay que disputar sendos partidos fuera de casa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...