Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El capitán del Atlético de Madrid B, Francisco Regalón, primer refuerzo de la temporada del Numancia

El capitán del Atlético de Madrid B, Francisco Regalón, primer refuerzo de la temporada del Numancia

Actualizado 13/06/2012

Regalón no ha pasado inadvertido para el entrenador del primer equipo, Simeone, que ha contado con él durante esta temporada en varios entrenamientos y al que convocó para el partido de Liga oficial, correspondiente a la jornada 23, frente al Racing de Santander y para la gira en Colombia que realizó para finalizar la temporada a mediados de mayo.

El nuevo central rojillo ha sido un jugador clave en el Atlético de Madrid B en el que jugó 30 partidos como titular la pasada temporada y 35 partidos como titular esta temporada, un año en el que el equipo ha ido de menos a más y que ha luchado hasta la última jornada por la 4ª plaza de los play off de ascenso a la Liga Adelante, quedando quinto a sólo 3 puntos.

Francisco Regalón, nació en Algallarín, Córdoba (19 de febrero de 1987), pero se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid a las que llegó a los 14 años procedente del Córdoba C.F.

Además, ha sido internacional Sub-16, Sub-17, Sub-18 y Sub-19 coincidiendo con compañeros como Fábregas, Piqué o Granero; y campeón de España con la Selección madrileña Sub-17.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...