Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José abre una exposición y celebra un partido de voley con ‘viejas glorias’ en su 35º aniversario

El CD San José abre una exposición y celebra un partido de voley con ‘viejas glorias’ en su 35º aniversario

Actualizado 15/05/2013

La exposición que se abre este miércoles en hace un recorrido desde la fundación del club en 1978 hasta la actualidad, pasando por las distintas secciones deportivas con las que ha contado el club en todos estos años. La misma se podrá visitar hasta el día 31 de mayo en horario de lunes a jueves de diez de la mañana a dos de la tarde y de las cuatro de la tarde hasta las siete, de lunes a jueves. Los viernes estará visible de diez de la mañana hasta las tres y media de la tarde, quedando cerrada durante sábado y domingo.

En cuanto al partido de ?viejas glorias?, el pabellón de Los Pajaritos reunirá a partir de las siete y media de la tarde del jueves a ex jugadores de voleibol que han militado en las filas del equipo colegial a lo largo de su historia y que tantas alegrías han dado a Soria. Se podrán ver sobre la pista a Jesús Garrido, Ángel Alonso, José Miguel Serrato, Juan Ignacio Osuna entre otros, animados desde la grada por el Frente José.

Durante el encuentro se procederá al sorteo de multitud de regalos (2 balones de fútbol firmados por los jugadores del Real Madrid, Camiseta de la selección española de voley, balones de este deporte, etc.) para todo el público asistente al evento.

Previamente, desde las 17:00 a las 19:15 horas, se diputarán partidos de fútbol-sala por distintas categorías del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...