Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El central Regalón también será baja para el partido del sábado ante el Recre

El central Regalón también será baja para el partido del sábado ante el Recre

Actualizado 29/08/2012

El central numantino Paco Regalón se ha descartado para formar parte de la convocatoria del equipo soriano frente al Recreativo de Huelva, al optar por la prudencia en la sobrecarga que sufre en la zona de los isquiotibiales. El central, una de las novedades del equipo soriano esta nueva campaña, que procede del filial del Atlético de Madrid, se sometió a una resonancia magnética en Zaragoza debido a las molestias musculares que sufría en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

El propio jugador se ha descartado de estar el próximo sábado en el estadio de Los Pajaritos de Soria a disposición del entrenador Pablo Machín, al optar por la prudencia para tratar sus molestias musculares, con la vista puesta en empezar a tope la próxima semana para estar disponible en el choque de Anduva ante el Mirandés.

Los isquiotibiales, situados en la parte posterior del muslo, es un grupo muscular de gran fuerza tendinosa, lo que les convierte en más propensos para sufrir roturas y tendinopatías.

La baja de Regalón supone un nuevo contratiempo para el cuerpo técnico numantino, que tampoco podrá contar frente al Recreativo con el delantero Natalio, quien conocerá hoy su sanción tras la expulsión sufrida el pasado fin de semana frente al Huesca.

A estas bajas hay que sumar las de Julio Álvarez, Juanjo, Lago Junior y Edu Gil, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...