Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Abierto patrocina el I Torneo Infantil de Ajedrez

El Centro Comercial Abierto patrocina el I Torneo Infantil de Ajedrez

Actualizado 05/07/2013

El Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) patrocina el ?I Torneo Infantil de Ajedrez Centro Comercial Abierto Soria. El Club de Ajedrez del Círculo Amistad Numancia organiza este campeonato que tendrá lugar mañana, sábado 6 de julio, a partir de las 10:30 horas, en los soportales del Casino Amistad Numancia de la ciudad de Soria.

En este torneo, cuya inscripción es completamente gratuita, puede participar cualquier aficionado al ajedrez menor de 18 años. Desde las 10:00 horas está abierto el proceso de confirmación de inscripciones para un campeonato que establece trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las cinco categorías de edad. El resto de participantes está previsto que reciban una medalla de recuerdo por su participación. La entrega de trofeos ha sido programada para las 13:45 horas.

El reglamento de juego elegido para este ?I Torneo Infantil de Ajedrez Centro Comercial Abierto de Soria?, con formato de partidas rápidas, es el sistema suizo a seis rondas, con un tiempo de 10 minutos por jugador por partida.

Este primer Torneo Infantil de Ajedrez forma parte de las distintas iniciativas que organiza y patrocina el CCA con el fin de estimular la actividad social y comercial de la zona centro de la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...