Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Badminton Soria comienza la temporada

El Club Badminton Soria comienza la temporada

Actualizado 23/09/2013 09:38

Los entrenamientos han comenzado a principio de este mes con la mirada puesta en el ascenso de categorías

Un año más el Club Bádminton Soria arranca la temporada con las ganas y la ilusión que le caracteriza, y además con nuevos objetivos e iniciativas, y con la intención de que los chavales vayan mejorando y subiendo su nivel de juego con el día a día.

Desde principios de este mes, pequeños y mayores ya se entrenan en las instalaciones de la Fuente del Rey con la mirada puesta en las primeras competiciones que empezarán a llegar en el mes de octubre. Los dos meses del parón veraniego pasan factura y a modo de pretemporada, todo este mes de septiembre tiene que valer para recuperar tanto el fondo físico como el "toque" que se tenía antes de las vacaciones.

Como en temporadas anteriores el calendario será bastante amplio y variado, compitiendo tanto a nivel provincial, como regional y nacional, en todas sus categorías y modalidades. Como novedad este año el Club Bádminton Soria participará en una liga nacional de clubes de segunda división que se disputará en Aragón, en la que se medirá a otros equipos que, como el nuestro, lucharán por un ascenso de categoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...