Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA debuta en liga con victoria ante el equipo catellonense del Illa-Grau con Fran Ruiz como MVP

El CMA debuta en liga con victoria ante el equipo catellonense del Illa-Grau con Fran Ruiz como MVP

Actualizado 03/10/2011

UBE L´Illa-Grau no pudo debutar en la Superliga Masculina con una victoria. Pese a mostrar una buena predisposición sobre la cancha, un fallo de concentración en el último set hizo que el trabajo realizado prácticamente durante todo el choque quedara deslucido. En los dos primeros sets, el cuadro que dirige Carlos Cavalli mostró buenas maneras. Tuvo una gran actitud sobre la cancha, manejó prácticamente a la perfección la defensa y plantó cara a los jugadores sorianos, cediendo por parciales bastante ajustados (19-25 y 23-25). El único problema con el que se estaban encontrando los locales era con el saque y, por el contrario, el CMA Soria-Numancia, liderado por Ruiz y Rocamora, sorprendió a todos en este aspecto, sacando muy fuerte y poniendo en muchos aprietos a los del Grau en la recepción. La actitud ganadora de los primeros sets se mantuvo en el tercero. En ese momento los graueros se veían con posibilidades incluso de llevarse el parcial a tenor de cómo se habían desarrollado los anteriores. Sin embargo, un fallo de concentración en el momento menos oportuno hizo que todo el trabajo se echara por tierra. Y todo porque, mediado el tercer set, Cavalli se vio obligado a retirar a Bruno por discutir con un rival y para evitar una roja. Esta situación provocó cierta tensión en las filas del UBE L´Illa-Grau y, a partir de ahí, ya nada fue igual. El choque quedó parado durante unos instantes y eso descolocó a los graueros, que nada pudieron hacer por recortar la distancia existente. Por si todo ésto fuera poco, el conjunto grauero se quedó con un hombre y un cambio menos debido a que Levi Domínguez tuvo que abandonar el partido al sentir unas fuertes molestias en la cintura que le impedían seguir jugando.

Ficha Técnica

UBE L´Illa Grau: Herrera (8), Pastor (2), Godoy (8), Ferreiro (7), Domínguez (5), Pasqualini (6) ;Iñaki Bescós (líbero). También jugaron: Kukartsev (3), Vázquez (-) y Navarta (-).

CMA Soria Numancia: Ruiz (14), Rocamora (11), Casilla (3), Altayó (12), Elvis (4), Folguera (3) y Gámiz (líbero). También jugaron: Flores (-), Bugallo (2), Vinuesa (-) y Salvador (-).

Parciales: 19-25, 23-25 y 16-25

Informa UBE L´Illa Grau

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...