Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CMA se lleva la victoria en el clásico del voley español, victoria ante Unicaja

El CMA se lleva la victoria en el clásico del voley español, victoria ante Unicaja

Actualizado 12/02/2012

El partido comenzó con un equipo local demasiado frío y con Ibán Pérez muy entonado. Los remates por todas las zonas del opuesto cajero eran imposibles de frenar por el bloqueo soriano y el Unicaja conseguía mandar en el marcador con dos o tres puntos de ventaja que le daban la tranquilidad necesaria para arriesgar en los saques y en la red. Los rojillos no se rendían y recortaban dos puntos de ventaja en los momentos finales hasta ponerse 23-24, pero Ibán Pérez sentenciaba con un remate por zona 2.

La segunda manga fue muy diferente. Los locales mejoraron sus prestaciones e hicieron mucho daño a la recepción cajera. Casilla aseguraba la recepción y los demás hacían puntos con facilidad. Llegaron a tener cinco puntos de ventaja, pero Unicaja recortaría la diferencia en un abrir y cerrar de ojos y se pusiera con ventaja de un punto. La grada dio alas a los suyos que supieron ajustar su defensa para ganar 25-23.

La igualdad fue la nota dominante de la tercera manga con ventajas cortas de los locales que veían como el rendimiento de Menzel bajaba mucho y Baos no acertaba a sustituirle con solidez. Chourio daba paso Ruiz, y en los puntos calientes nuevamente el equipo tiraba de Ibán Pérez al que se le iba agotando el combustible debido al cansancio acumulado por el partido europeo del miércoles. Unicaja Almería llegó por delante a la recta final y el equipo de Mondi supo aguantar la presión para acabar ganando por 27-29.

Aquí se acabó Unicaja, el físico les pasó factura y la cuarta manga fue un paseo por un CMA Soria más fresco que empezó 4-0 ganando y que acabó arrasando por 25-16. Casilla, ponía los puntos en su equipo, acompañado de Altayó y un irregular Rocamora. Con empate a dos, y a pesar de los cambios de Mondi, los visitantes se vinieron completamente abajo y perdieron el tie break por un rotundo 15-5. El máximo anotador del choque fue Ibán Pérez con 24 puntos, mientras que Casilla hizo 19 para los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...