Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El concierto de Melendi ya lleva vendidas más de 3.000 entradas

El concierto de Melendi ya lleva vendidas más de 3.000 entradas

Actualizado 09/08/2013 07:48

La organización confía en que se sobrepasarán las 4.500 en la cita más importante del verano musical en la provincia y que tendrá lugar en Almazán este viernes.

El concierto de Melendi, que tendrá lugar en Almazán el próximo sábado 10 de agosto, ya ha conseguido vender más de 3.000 entradas, con lo que según indicaron desde la empresa organizadora, Producciones Salas, se sobrepasarán las 4.500 personas para el evento musical más importante del verano en la provincia.

Este miércoles 7 de agosto, el responsable de producción de la firma organizadora, Nacho Santillana, ha comentado a SORIANOTICIAS.COM que los preparativos van a buen ritmo, y durante esta jornada se ha procedido al vallado del recinto para mañana comenzar con el escenario.

Un escenario que se levantará mediante una estructura multidireccional, y que cuenta con los certificados de calidad pertinentes así como el visto bueno del Instituto Alemán de la Construcción. En el mismo habrá una pantalla redonda gigante que acompañará la actuación del cantante asturiano durante el espectáculo.

Santillana también avanzó que la seguridad del evento contará con treinta personas, entre operarios de seguridad privada y Guardia Civil, además del personal sanitario que será cubierto por la Cruz Roja. "Nuestra empresa es pionera en cuanto a normas de seguridad y también en cuanto a la legislación", garantizó el responsable de la empresa, con sede en Salas de los Infantes, quien subrayó también que desarrollan labores de ingeniería para otras empresas dedicadas igualmente a este tipo de eventos.

Cabe recordar por último que las entradas tienen un precio de 20 euros en la venta anticipada, para la cual se han habilitado las oficinas que la Caja Rural tiene en Almazán y en el Burgo de Osma así como también en la sede central de la entidad de ahorro en la capital, y que está ubicada en la calle Diputación. Así mismo, se pueden conseguir por el mismo precio el ayuntamiento adnamantino. Y el sábado, con la apertura de las taquillas en el campo de fútbol de la Arboleda, lugar del concierto, los pases estarán a la venta al precio de 25 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...