Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cuarteto de Cámara de la JOSS abrirá en Ágreda la muestra de los dos siglos de la Diputación

El cuarteto de Cámara de la JOSS abrirá en Ágreda la muestra de los dos siglos de la Diputación

Actualizado 06/06/2013

La Diputación de Soria continúa con la programación de actos con motivo de su Bicentenario. En esta ocasión será Ágreda la localidad que acoja el próximo sábado 8 de junio a partir de las 20.15 horas en el Palacio de los Castejones el concierto del Cuarteto de Cámara de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria (JOSS). La entrada al público es gratuita. El diputado provincial, Juan Carlos Cacho asistirá a la actuación.

Como se recordará, la muestra recoge la historia de los 200 años de vida de la Diputación, y ya ha sido vista en la capital soriana y en Almazán, siendo ahora la Villa de las Tres Culturas la localidad que acoja la exposición, coincidiendo con la festividad de La Octava de la Virgen de los Milagros.

Con este concierto se inicia el calendario de actuaciones de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria que, a través de la Diputación de Soria, recorrerá otras cuatro localidades de la provincia, incluida la capital, para conmemorar su Bicentenario y con ello acercar la cultura y la música a la sociedad soriana a través de estos conciertos.

En concreto el resto de localidades donde actuará la JOSS son Almarza, Almaluez, Tardelcuende y Soria capital. Precisamente el concierto en Soria capital cerrará el programa de actividades que durante todo el año ha programado la Diputación para celebrar sus doscientos años de historia al servicio de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...