Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El defensa Héctor Ladero ha solicitado al Numancia salir en el mercado de invierno

El defensa Héctor Ladero ha solicitado al Numancia salir en el mercado de invierno

Actualizado 13/01/2012

Héctor Ladero ha solicitado al Numancia su salida del equipo, al menos en el mercado de invierno, debido a la poca actuación que ha tenido el defensa central. Después de una temporada en el Real Unión de Irún, Ladero, regresó a Soria con optimismo aún sabiendo de las dificultades que tendría por delante con la actual plantilla ?sabía que sería complicado pero confiaba en mi, este año aquí esperaba otra cosa, o por lo menos, haber tenido más oportunidades para valorar si hubiera rendido bien o no, eso nunca lo sabremos? dijo el jugador a quien todavía le queda un año más de contrato y valora la posibilidad de salir tanto cedido como traspasado.

Héctor Ladero reconoce que tiene algunas ofertas encima de la mesa pero todavía nada sellado ?hay cosas pero nada concreto, esperando y hablando con el Numancia para ver si no ponen ninguna traba en mi salida, se agradece que estén contentos con mi trabajo pero eso se tiene que ver realizado en convocatorias, no queda otra que trabajar? indicó Ladero quien se sinceró asegurando que en el caso de salir se iría un tanto dolido ?un poco decepcionado si por la espinita que me llevo, no he debutado en liga y en Los Pajaritos no he jugado ni un partido oficial, me hubiera gustado demostrar si puedo competir en segunda división o no porque con un partido y medio como el de Copa no puede valorar si estas en el nivel? dijo Ladero.

Por otro lado Leandro Cabrera se sometió a una resonancia magnética en Zaragoza para evaluar las molestias físicas que ha padecido esta semana en el músculo cuádriceps de su pierna derecha. La prueba de imagen descartó una rotura fibrilar en la zona afectada, por lo que el jugador manifiesta una sobrecarga del grupo muscular mencionado. Su concurso para el partido que el Numancia disputará el domingo ante el Sabadell es, en estos momentos, dudoso. Por otra parte, Ripa tuvo que abandonar el entrenamiento matinal aquejado de una fuerte molestia en el cuádriceps de su pierna izquierda. El defensa aragonés del Numancia se someterá hoy a una prueba de imagen para determinar el alcance de su lesión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...