Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El embajador de Colombia visita Soria para estudiar posibles intercambios empresariales

El embajador de Colombia visita Soria para estudiar posibles intercambios empresariales

Actualizado 09/03/2012

La expedición colombiana ha llegado al Ayuntamiento de Soria acompañada por el presidente de FOES,Santiago Aparicio, y la directora general, María Ángeles Fernández. Durante la reunión con el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, se ha planteado el intercambio empresarial entre ambos países, destacando el crecimiento que actualmente registra el país sudamericano, por encima del 6% y estableciendo las bases de posibles acuerdos en otros capítulos como el cultural.

El embajador de Colombia ha visitado también Diputación, donde ha sido recibido por la vicepresidenta primera de la Institución, Ascensión Pérez Gómez. Durante el encuentro, el embajador ha estado acompañado por el ministro plenipotenciario de la Embajada de Colombia, Julián Efrén Ossa y por el presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Soriana(FOES), Santiago Aparicio.

Durante la reunión, ambos responsables institucionales han intercambiado impresiones sobre la situación económica actual y el potencial que la provincia de Soria puede suponer para futuras inversiones procedentes del país sudamericano.

Por su parte, la vicepresidenta primera de la Diputación le ha traslado al Embajador el funcionamiento y la dinámica de la propia Institución y su papel dentro de la administración local y provincial, destacando el labor de asesoramiento y apoyo que desde la Diputación se les presta a los más de 180 municipios y 500 núcleos de población que componen la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...