Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gobierno convoca una nueva edición del programa social de vacaciones para mayores

El Gobierno convoca una nueva edición del programa social de vacaciones para mayores

Actualizado 04/10/2012

El Gobierno de España, a través del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), y dentro de su política de envejecimiento activo, ha convocado una nueva edición del Programa social de vacaciones destinadas a personas mayores, con los objetivos de facilitar la incorporación de este colectivo a las corrientes turísticas, al tiempo que paliar las consecuencias que en materia de empleo produce el fenómeno de la estacionalidad en el sector turístico del país. Los viajes podrán disfrutarse entre los meses de octubre y junio, en las modalidades de zonas costeras, circuitos culturales, turismo de naturaleza e intercambio con otros países. El plazo de presentación de solicitudes termina el 9 de octubre.

Las solicitudes pueden presentarse en las siguientes direcciones:

?Por Internet, a través de la sede electrónica del Imserso: https://sede.imserso.gob.es, cumplimentando la solicitud y siguiendo las instrucciones que se indican en el apartado anterior.

?Apartado de Correos nº 10.140 - 28080 Madrid.

?Asimismo, la presentación de las solicitudes podrá realizarse conforme a lo establecido en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación, que oficialmente finaliza el día 9, se mantendrá abierto con posterioridad a esta fecha y hasta el día 1 de diciembre de 2012, para cubrir las posibles vacantes que pudieran producirse de los usuarios acreditados dentro del plazo inicial.

Hay a disposición de los/las solicitantes un teléfono de atención e información, el 901 10 98 99, cuyo horario de atención se extiende de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...