Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El grupo socialista de la Diputación se reúne con colectivos para mejorar su plan de empleo

El grupo socialista de la Diputación se reúne con colectivos para mejorar su plan de empleo

Actualizado 19/07/2013

El grupo de diputados socialistas de la Diputación se ha reunido con diversos colectivos sociales, entre los que se encontraban sindicatos, organizaciones agrarias y empresarios, con el fin de conocer las impresiones, sugerencias y aportaciones para mejorar y completar el plan de empleo que el PSOE registró en la Diputación.

El PSOE en la Diputación Provincial presentó hace un mes un 'Borrador de Plan de Empleo' en la institución, con el fin de revitalizar la provincia y potenciar el desarrollo económico. ?Creemos importante la participación en este Plan de Empleo de los diferentes agentes económicos y sociales, ya que el marco de dialogo con ellos, a nivel de la institución provincial, desapareció con la supresión del Patronato de Desarrollo Integral?, comentó Ángel Núñez, portavoz socialista en la Diputación Provincial.

?Las reuniones han servido para presentar este plan, que desde un principio comentamos que era un documento abierto a la participación y al diálogo de todos los colectivos?, indicó. El grupo socialista se ha reunido con sindicatos, organizaciones agrarias y Cámara de Comercio, recibiendo numerosas aportaciones, que serán recogidas en las propuestas socialistas para el futuro pacto provincial.

El grupo socialista está estudiando el documento que también ha propuesto el equipo de gobierno popular, aunque lo califican de mejorable. ?Estamos estudiando pormeriorizadamente el documento aunque como ya comentamos en el último pleno, es un plan muy mejorable y muy conservador. Desde el PSOE vamos a trabajar por consensuar un plan que apueste de manera atrevida por nuestra provincia?, concluyó Ángel Núñez. ?Esperemos que Pardo dialogue y sea valiente con las propuestas, creemos que debe crear un marco de dialogo con los distintos colectivos sociales?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...