Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco firma su primer acuerdo internacional con el Rally Group de San Francisco y Berlín

El Hueco firma su primer acuerdo internacional con el Rally Group de San Francisco y Berlín

Actualizado 13/06/2013

El Hueco ha firmado su primer convenio internacional con Rally Group, que tiene sedes en San Francisco y Berlín. Rally Group es una plataforma de ?fundraising? con más de cuatro millones de usuarios, que ha recaudado millones de dólares para diversas causas solidarias, así como también un espacio de coworking e incubadora para emprendimientos sociales, con el nombre de RallyPad.

El acuerdo, rubricado por el coordinador de El Hueco, Daniel Hernández, y el responsable de la delegación en Berlín de Rally Group, Danilo Sierra, tiene como objetivos facilitar la movilidad de los emprendedores pertenecientes a las comunidades de El Hueco y Rally entre los centros de ambas entidades en San Francisco, Berlín y Soria; facilitar el establecimiento de redes de trabajo y colaboración entre los emprendedores de las dos comunidades, e impulsar emprendimientos sociales surgidos en el ámbito de los programas de apoyo a emprendedores que desarrollan ambas entidades.

Como uno de los primeros pasos en esta colaboración, RallyPad Berlín participará en la organización del próximo concurso de emprendedores de El Hueco (El Hueco Starter).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...