Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El IV Festival de Intermagia se celebrará los días 22 y 23 de junio en Soria

El IV Festival de Intermagia se celebrará los días 22 y 23 de junio en Soria

Actualizado 15/06/2012

La Obra Social de Caja España-Duero organiza el IV Festival InterMagia de Soria, que se desarrollará los días 22 y 23 de junio. Artistas de cuatro países, Francia, Argentina, Cuba y España, además de llenar de Magia las calles de la ciudad, debido a la marcada vertiente social del Festival, realizarán representaciones en el Hospital Virgen del Mirón, el Hospital Santa Bárbara, así como en el Colegio Ángel de la Guarda, Residencia de Mayores El Parque, y en la sede de la asociación Ande.

Los espectadores podrán disfrutar de diferentes estilos de Magia, desde la realizada con pequeños objetos a pocos centímetros de sus ojos, hasta las apuestas más escénicas en las que intervienen música y escenografía, todo para tratar de sorprender nuestra capacidad de soñar.

También se realizarán dos Talleres de Magia para niños de 7 a 14 años en los que aprenderán trucos sencillos de Magia con los que sorprenderán a sus familiares y amigos, y conocerán la forma correcta de presentarlos, entregándose todo el material necesario para poder realizar estos mágicos efectos.

Las representaciones de Magia de calle tendrán lugar en la Plaza San Esteban, Plaza Herradores, y Parque de la Dehesa. La Gala de Magia Infantil se celebrará el día 23, sábado a las 19:30h en el Salón del Centro Cultural Gaya Nuño, siendo el precio de las entradas de 3/6 ?. Venta anticipada en la Biblioteca del Centro y una hora antes del comienzo del espectáculo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...