Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Juzgado de lo Mercantil inicia un proceso público de recepción de ofertas para comprar Norma

El Juzgado de lo Mercantil inicia un proceso público de recepción de ofertas para comprar Norma

Actualizado 28/03/2012

Asimismo, la empresa señala en nota de prensa que el proceso privado de licitación de ofertas que la compañía inició en enero iba "razonablemente" bien?, pero que el ?agotamiento definitivo" de los recursos económicos ha llevado a la administración concursal a dar su conformidad "a un proceso público de licitación con unos plazos muy exigentes?. El plazo para ofertar acaba el 16 de abril.

La dirección de Puertas Norma y su administración concursal ya han solicitado al Juzgado de lo Mercantil de Soria la apertura de un proceso público de recepción de ofertas para la compra de la planta soriana, así como toda la unidad productiva que la multinacional Jeld Wen tiene en España, como el almacén y oficina de la localidad de Sant Boi de Llobregat.

Asimismo, la empresa señala en nota de prensa que el proceso privado de licitación de ofertas que la compañía inició en enero ?marchaba razonablemente bien?, pero que el ?agotamiento definitivo" de los recursos económicos ha llevado a la administración concursal a dar su conformidad "a un proceso público de licitación con unos plazos muy exigentes?.

Puertas Norma señala que hay interesados en adquirir la fábrica de San Leonardo, que todavía no han dado el paso de ofertar, pero que podrían hacerlo ahora. También se especula con que estén esperando para adquirir la planta con unas condiciones económicas más favorable. El 16 de abril se procederá a a la apertura y valoración de las ofertas que se presenten. Lamentablemente, la dirección de Norma ha señalado que en caso de no iniciarse el proceso de venta, el cese de la actividad sería inevitable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...