Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El martes termina el plazo para los concursos de las Jornadas de Micología y Naturaleza en San Leonardo

El martes termina el plazo para los concursos de las Jornadas de Micología y Naturaleza en San Leonardo

Actualizado 07/10/2012

Este martes día 9 concluye el plazo de presentación de obras de los concursos de fotografía y dibujo infantil dentro de las IX Jornadas de Micología y Naturaleza que organiza el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

En la fotografía, cada autor podrá presentar un máximo de tres obras, en un tamaño mínimo de 13 por 18 centímetros, y deberán ir montadas sobre cartulina rígida blanca. Junto a cada fotografía y sobre la cartulina, aparecerá el nombre de la especie presentada, si se conoce. En la parte posterior se indicará el nombre y el lema del autor. En el envío de las mismas, se realizará en un sobre cerrado con el lema del autor, que debe ser individual para cada categoría presentada, en la parte exterior. Dentro figurará el nombre del mismo, así como su dirección y teléfono de contacto. Se establece un único premio de 80 euros.

En cuanto a los dibujos, el certamen está dirigido al público infantil. Deberán tener una temática centrada en el Cañón del Río Lobos, en la micología y en la naturaleza, así como la historia y tradiciones relacionadas con ésta. Cada autor podrá presentar un dibujo. Las obras serán originales de cada participante y la técnica, libre. Se presentarán en tamaño Din A4. Los dibujos se identificarán indicando en la parte posterior título del dibujo y el nombre del autor.

Todos los trabajos deberán estar registrados en el ayuntamiento antes de las tres de la tarde del martes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...