Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Museo Magna Mater de Cuevas de Soria acoge el viernes 17 un concierto nocturno

El Museo Magna Mater de Cuevas de Soria acoge el viernes 17 un concierto nocturno

Actualizado 13/08/2012

El Museo Magna Mater. Villas y Naturaleza de Cuevas de Soria propiedad de la Diputación de Soria, acogerá el próximo viernes 17 de agosto un concierto nocturno organizado por la empresa Soria Museum que gestiona el propio Museo.

El concierto se presentó en rueda de prensa a cargo del presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo; Concha Alonso, representante de la empresa concesionaria de gestionar el Museo -Soria Museum- y que ha organizado el evento, y de Rogelio Peña, director del Coro que ofrece la actuación.

La actividad, organizada por Soria Museum en el Museo Magna Mater de Cuevas de Soria propieda de la Diputación, tendrá lugar el viernes 17 de agosto a las 23.00 horas en el interior del yacimiento. Se trata de un concierto nocturno de canto gregoriano a cargo del grupo Caballeros Gregorianos.

El precio de la entrada es de 5? y las puertas del yacimiento se abrirá a las 22.30 horas. El aforo será limitado y las entradas se venden de manera anticipada en el propio Museo en el Discos el Rincón, en Soria capital.

La Diputación Provincial de Soria abrió al público el pasado 19 de julio el Museo Magna Mater. Villas y Naturaleza en Cuevas de Soria, después de llevar a cabo importantes actuaciones de mejora y adecuación a través de un Proyecto capitaneado por la Diputación y cofinanciado por la Unión Europea a través de los Fondos FEDER 2007-2013 ?Una manera de hacer Europa? con una inversión cercana a los 900.000 euros y que se han completado con intervenciones en los yacimientos arqueológicos de Los Quintanares en Rioseco de Soria y Los Villares en Santervás de El Burgo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...