Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El musical de Juan Pablo II llega a Soria de la mano de la Diócesis Osma-Soria

El musical de Juan Pablo II llega a Soria de la mano de la Diócesis Osma-Soria

Actualizado 10/02/2013

El próximo sábado 9 de marzo, la Diócesis de Osma-Soria (organizado a través de las Delegaciones episcopales de familia y vida, y pastoral vocacional) va a poder disfrutar de una singular gracia del Señor: en el Palacio de la Audiencia de Soria se representará el musical ?No tengáis miedo?. Se trata de un espectáculo realizado por un centenar de cristianos de Cuenca (matrimonios, jóvenes, etc.) basado en la vida del beato Papa Juan Pablo II.

El musical, estrenado en el año 2011 en el Teatro Auditorio de Cuenca, se representó durante la Jornada Mundial de la Juventud; también ha sido llevado a ciudades como Murcia, Burgos, Pamplona, Granada, Peñíscola, Cartagena, Jaén o Ávila. Además, este último verano, el espectáculo se representó en Polonia con la asistencia del que fuera secretario particular de Juan Pablo II, el Cardenal Stanislao Dziwisz.

Las entradas para el acceso al Musical se venderán a un precio de 5?, sufragando la Diócesis de Osma-Soria los otros 5? por entrada para facilitar, en estos tiempos difíciles, que sean muchos los que puedan disfrutar de este bello espectáculo; los pases para el Musical podrán ser adquiridos en la mayoría de las parroquias de la capital soriana, en algunos de sus colegios concertados así como en la mayoría de las parroquias de los pueblos más grandes de la Diócesis.

?No tengáis miedo? está destinado, principal aunque no exclusivamente, a los matrimonios y jóvenes de las parroquias pues es ?un precioso instrumento de nueva evangelización, atractivo especialmente para ellos?. En la dirección web http://musicaljuanpabloii.blogspot.com.es/ se puede encontrar más información e imágenes del Musical.

¿Dónde comprar tu entrada?

Preguntando en tu parroquia, llamando al teléfono 975 34 00 00 (Rubén) o escribiendo a [email protected].

También podrás conseguir tu entrada en la taquilla del Palacio de la Audiencia media hora antes de cada una de las sesiones (5 y 8 de la tarde).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...