Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B vence al Almazán con polémica y tángana final

El Numancia B vence al Almazán con polémica y tángana final

Actualizado 02/09/2013 11:00

Cifu marcó para el filial rojillo una pena máxima muy protestada por los locales, al entender el colegiado que el jugador del Almazán Gonzalo de Miguel dio al balón con las manos. Pablo Valcarce, por agresión, y Gallardo, por doble amarilla, fueron expulsados.

El derbi provincial del grupo octavo de Tercera División entre Almazán y Numancia B se lo llevó el equipo de Juan Carlos Moreno al transformar Cifu un penalti. Decisión que protestaron airádamente los jugadores locales, y es que el colegiado Laín Pérez entendio que Gonzalo de Miguel tocó el balón con las manos.

Fue un partido tosco donde el buen juego se dejó a un lado y las defensas superaron claramente a los ataques. Aunque se vió alguna ocasión en la primera parte como un cabezazo al laguero de Gallardo con Diego de Miguel ya batido, lo más triste llegó con la acción del numantino Pablo Valcarce al agredir a Zarzu por lo que vio jústamente la tarjeta roja.

Cifu, que salió por Edu Gil, transformó un penalti que fue enérgicamente protestado por toda la Arboleda. Un centro de David Martín golpeó, desde el punto de vista arbitral, en las manos del jugador del Almazán, Gonzalo de Miguel. Al final del partido los jugadores se liaron en una tángana a la entrada de vestuarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...