Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia cadete B gana los dos partidos aplazados y acaricia el título liguero

El Numancia cadete B gana los dos partidos aplazados y acaricia el título liguero

Actualizado 05/04/2013

El cadete B del C. D. Numancia ha disputado en apenas 24 horas dos encuentros aplazados del campeonato liguero, y tras solventar ambos con dos goleadas importantes ya acaricia el título de campeón, a falta de dos partidos para resolverse la temporada en la Liga Provincial cadete.

El jueves 4, los cadetes rojillos superaron al Calasanz A en el San Andrés por 0-6. Óscar, con cuatro goles, fue el gran destacado del partido junto a Dani, que hizo un gol, y David, que hizo otro. La goleada del jueves se quedó pequeña el viernes 5, ya que el equipo rojillo que entrena Pedro Fernández ha ganado 14-1 al Covaleda, en la Ciudad del Fútbol numantina.

La primera parte finalizó con 3-0, pero el equipo pinariego se hundió en la segunda mitad al adelantar su defensa y sufrir el acertado juego rojillo. Óscar, con cinco goles, volvió a marcar las diferencias. Dani y Pablo Ciria consiguió tres goles cada uno, mientras que la goleada la completaron Marcos, Miguel y Hugo.

El cadete numantino tiene todavía dos partidos por delante para el final de Liga y con un punto que consigan se proclamarán campeones, ya que el segundo clasificado, el San José, está a dos puntos y sólo le queda un partido por jugar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...