Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia no incomoda al Almería y sufre una derrota en el estadio almeriense por dos a cero

El Numancia no incomoda al Almería y sufre una derrota en el estadio almeriense por dos a cero

Actualizado 24/05/2012

Almería 2- Numancia 0

Almería: Esteban; Rafita, Acasiete, Jakobsen, Ortiz; Bernardello, Corona (Verza 61'); Ortiz Bernal (Jonathan 73'), Soriano, Aleix Vidal; Leo Ulloa (Aarón 86')

Numancia: Navarro; Malón, Culebras, Jaio, Nano; Nagore (Larrea 80'), Víctor Andrés (Natalio 46'); Nieto (Bedoya 61'), Julio Álvarez, Bonilla; y De Cerio

Árbitro: Francisco Manuel Arias López del comité cántabro. Amonestó a Rafita, Verza, Nano y Malón.

El Almería no pierde de vista a los candidatos a disputar el 'playoff' de ascenso y solventó con comodidad su partido ante el Numancia gracias a los tantos de Acasiete y Ulloa. En un partido sin mucha historia, el equipo de Esteban Vigo sumó tres puntos que le permiten seguir soñando con meterse en la pelea por ascender a Primera División.

Desde el primer minuto se disiparon las dudas sobre cómo afrontaba cada uno este encuentro. El Almería salió a morder desde el pitido inicial y el Numancia se dejó llevar. Avisó muy pronto Acasiete a balón parado con un certero cabezazo que se estrelló contra el palo. El Numancia, mientras, aguantaba parapetado en su área a que pasara el chaparrón inicial.

El segundo testarazo del defensa peruano ya no fue un aviso. Un libre directo ejecutado por Corona lo finalizó el zaguero del Almería con precisión. El Almería tomaba ventaja muy pronto en el marcador y el Numancia no parecía dispuesto a realizar el suficiente desgaste para entrar en el partido.

Antes del descanso, una gran internada de Rafita por la derecha acabó con el balón en los pies del 'Pichichi' Ulloa, que agradeció el servicio y empujó el balón a la red para elevar hasta 27 el número de goles anotados esta temporada.

La segunda parte, con un claro marcador a favor y ante un equipo sin motivación ni el mínimo interés en buscar la remontada, fue un auténtico paseo para los de Esteban Vigo, que incluso pudieron aumentar la cuenta en varias ocasiones. Tampoco hizo falta, el partido y los puntos estaban ya más que asegurados. Y la pelea hasta el final por un puesto en los 'playoff' está garantizada.

Machín: "no hemos entrado con la concentración debida, no hemos estado ni física ni mentalmente ante un rival que se jugaba mucho"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...