Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia perdona un penalti y lo paga perdiendo ante el Deportivo de la Coruña

El Numancia perdona un penalti y lo paga perdiendo ante el Deportivo de la Coruña

Actualizado 10/12/2011

Deportivo 3-Numancia 1

Depor: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Ayoze; Bergantiños, Juan Domínguez (Aythami 88'); Bruno Gama, Valerón (Borja 60'), Guardado; y Lassad (Riki 73').

Numancia: Eduardo; Unai, Jaio, Pavón, Ripa; Nagore, Gorka Larrea (Lago Junior; 76'); Cedric (Nieto 72'), Julio Alvarez, Nano (Bedoya 76'); y Juanjo.

Árbitro: Miranda Torres del comité catalán. Expulsó con roja a Jaio (93'), además mostró amarilla a Bedoya (77'),Bruno Gama (78'), Zé Castro (80') y Ayoze (84')

El Numancia perdió en Riazor ante el Deportivo por 3-1, el equipo soriano por mediación de Julio Álvarez falló un penalti con el 2-1 en el marcador y lo pagó ya que en la siguiente jugada marcó para los locales Juan Rodriguez. Cuando más suelto estaba el Numancia, los coruñeses elaboraron una jugada magnífica que nació de un robo de balón del mexicano Andrés Guardado en el centro del campo y concluyó con un disparo a bocajarro del franco-tunecino Lassad Nouioui, que anotó su séptimo tanto del campeonato. Guardado cedió el balón a Alex, que, de primeras, desde la frontal del área, se lo pasó a Valerón y el canario, al borde del fuera de juego, asistió de cabeza a Lassad, una exquisitez que ponía por delante al Deportivo a los quince minutos de partido. Julio Álvarez jugó con una máscara protectora como se había asegurado durante toda la semana. El equipo soriano rompe así una racha donde llevaba siete partidos consecutivos sin perder, de los cuales los tres últimos eran empates. Ahora espera el Hércules, será el sábado en Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...