Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde en Valladolid perdonando ocasiones y Manucho da la puntilla al equipo soriano

El Numancia pierde en Valladolid perdonando ocasiones y Manucho da la puntilla al equipo soriano

Actualizado 22/10/2011

Valladolid 2 - Numancia 1

Valladolid: Jaime; Felipe (Peña 80'), Mongil, Rueda, Balenziaga; Nafti, Nauzet (Jofre 62'), Víctor Pérez, Sisi, Bueno (Manucho 62') y Javi Guerra.

Numancia: Navarro; Unai, Pavón, Cabrera, Nano; Nagore, Sunny; Cedrick (Nieto 68'), Del Pino, Bedoya (Juanjo 86'); y Natalio (Lago 73')

Árbitro: Iñaki Bikandi Garrido, del comité vasco

El Numancia se dejó los puntos en el José Zorrilla debido a la falta de puntería de sus jugadores. En la primera mitad fue el equipo local quien llevó el tiempo del partido quedándose el Numancia a la espera he intentando salir siempre en balones largos sin pasar por el centro del campo, hoy desaparecido. En la segunda mitad Cedric comenzó a entonarse pero cuando mejor estaba el congoleño Machín decidió dar entrada a Nieto. El gol vino gracias a que el joven lateral de los blanquivioletas Felipe metió en su propia portería. Pero poco duró la alegría ya que Jofre establecía la igualada y después Manucho, completamente denostado por la afición de Valladolid, entraba con todo a un balón que puso Javi Guerra, demostrando que con fe también se puede rematar, y dejando los tres puntos en Pucela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...