Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia presenta la equipación para la temporada 2012-2013 sin cambios importantes

El Numancia presenta la equipación para la temporada 2012-2013 sin cambios importantes

Actualizado 09/07/2012

El vicepresidente del Numancia Eduardo Rubio y Pedro Rodriguez responsable de Errea en la zona norte de España, presentaron la equipación que lucirá el equipo soriano en la temporada que está a la vuelta de la esquina. Un año más se apuesta por la nanotecnología, camisetas con materiales como el algodón combinado con partículas de plata que permiten repeler el agua. El único cambios significativo que apuntó Pedro Rodriguez es el sello "este año no hay novedades importantes salvo la marca-sello de oficialidad a la prenda" destacó.

Camisetas Temp 2012-2013

Es el sexto año consecutivo que Errea provisiona al Numancia con el materal deportivo, siendo el equipo soriano el pionera de la marca en España "estamos contentos con la colaboración con el Numancia, iniciaremos nuestro séptimo año y ojala perdure hasta el 2015" señaló el responsable de la zona norte.

Además de Numancia Errea patrocina otros equipos españoles como Rayo Vallecano en primera división y Alcorcón y Numancia en segunda. Está presente en las mejores ligas europeas, así en Italia lo lucen equipos como Parma, Bari, Atalanta o el recién ascendido Pescara. En la Premier el Norwich City lleva la marca italiana.

Por otro lado el vicepresidente Eduardo Rubio indicó que no existen variaciones en relación a los patrocinadores-sponsor de publicidad, por lo que Solarig continúa como patrocinador oficial del Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...