Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere continuar con su buena dinámica de resultados ante el Alcorcón

El Numancia quiere continuar con su buena dinámica de resultados ante el Alcorcón

Actualizado 23/03/2013

El Numancia quiere aprovechar su mejor dinámica de resultados y juego de la temporada para dar la sorpresa en el estadio de Santo Domingo y conseguir la primera victoria frente al Alcorcón, segundo de la Liga Adelante, en su propio estadio. La expedición rojilla partirá con la intención de romper las estadísticas, que apuntan a que sólo ha podido ganar un punto en sus visitas a Santo Domingo desde que los dos equipos se miden en la Liga Adelante. La racha negativa se completa con las dos eliminatorias de Copa perdidas en el feudo madrileño.

Además el Numancia tiene como objetivo mejorar sus números en los desplazamientos, un reto que, de conseguirlo, le servirá para mirar de nuevo hacia los puestos de promoción.

El equipo soriano realizará el desplazamiento subido en su mejor racha de la temporada, ya que lleva seis partidos sin perder, en los que ha sumado doce de los quince puntos en juego, tres de ellos frente al líder Elche.

Con este bagaje, Machín apostará por dar continuidad al once de la última jornada, con la única baja, por sanción, del medio punta madrileño Bedoya, criado en las categorías inferiores del Getafe.

Aunque el entrenador numantino tiene varias posibilidades para el recambio, lo más probable es que el internacional venezolano Julio Álvarez regrese al once inicial, tras jugar minutos en los últimos encuentros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...