Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se lleva tres puntos de Zaragoza tras dar la vuelta al partido en nueve minutos

El Numancia se lleva tres puntos de Zaragoza tras dar la vuelta al partido en nueve minutos

Actualizado 09/11/2013 21:47

Los de Anquela mostraron estar más asentados en La Romareda aunque los locales comenzaron marcando.

El Numancia ha logrado este sábado una importante victoria a domicilio tras derrotar al Zaragoza por 1-2 en el campo de La Romareda. Un partido en el que los de Anquela perdonaron a los maños en la primera parte y lo pagaron con el primer gol de la tarde que salió de las botas de Henríquez en el minuto 54, después de un espectacular disparo en el que no pudo hacer nada el cancerbero Raúl, que se mostró muy seguro y efectivo en todo el encuentro.

Con este resultado, los rojillos no se amilanaron, y se mostraron ordenados con un Julio Álvarez que ofició a la perfección su papel de director de orquesta. Precisamente el venezolano fue el que no dudó en lanzar un penalti tras una clara mano de un defensa maño, logrando el empate en el 74.

Pero el partido no quedó ahí, un saque de esquina, botado por internacional de Caracas fue aprovechado por Gaffoor quien de cabeza introducía el balón al palo contrario, fuera del alcance Leo Franco, cancerbero zaragocista.

Con este resultado, y a la espera de los partidos de la jornada de este domingo, los rojillos se mantienen en lo alto de la tabla, sumando 21 puntos y en el tercer lugar, aunque Deportivo, Murcia, Córdoba y Las Palmas, podrían hacer bajar a la escuadra soriana en la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...