Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia sufre ante el Recreativo la primera derrota en Los Pajaritos

El Numancia sufre ante el Recreativo la primera derrota en Los Pajaritos

Actualizado 02/12/2013 00:13

El equipo soriano vio como los onubenses remontaron en dos ocasiones el marcador a favor. Julio Álvarez, de penalti, y Natalio marcaron para los locales. 1700 valientes estuvieron en las gradas del municipal soriano.

Numancia 2- Recreativo de Huelva 3

Numancia: Raúl; Akapo, Gaffoor, Regalón, Ripa; Antonio Tomás (Víctor Andrés 75'), Bedoya; Natalio, Julio Álvarez, Vicente (Palanca 67'); Sergi Enrich (Bonilla 80')

Recreativo: Cabrero; Cifu, Zamora, Morcillo, Fernando Vega; Jesús, Montoro, Dimas; Joselu (Menosse 87'), Jorge (Álvaro Antón 77'), Linares (Gallegos 90').

Árbitro: Sr Arias López, del comité cántabro. Amonestó con tarjeta amarilla a Zamora (4'), Sergi Enrich (22'), Antonio Tomás (47'), Cabrero (85'), Cifu (90')

1700 espectadores se dieron cita en Los Pajaritos en la decimosexta jornada de la Liga Adelante. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador del Numancia en la década de los sesenta Abelio Blázquez.

El Numancia sufrió ante el Recreativo de Huelva la primera derrota de la temporada en casa, situándose de esta forma el equipo onubense líder de la segunda división. El Numancia salió a presionar la salida del balón del rival, algo que impone Sergi a su equipo desde hace dos temporadas. A los cinco minutos, Sergi Enrich cayó en el área debido al agarrón de Zamora. Julio Álvarez transformó la pena máxima.

El Recreativo se acercaba muy tímidamente a la portería de Raúl, quien no estuvo fino en dos despejes. Sobre todo en el segundo, un balón largo fue despejado mansamente por el cancerbero, al balón la cayó a Montoro, quien pasaba por ahí y sin pensárselo, supero al portero muy adelantado con una vaselina. Aunque la iniciativa era de los de Anquela, faltaba fluidez en el juego.

En la segunda parte, de nuevo una mala salida de Raúl, sumado a la mala defensa de los centrales, propició que Joselu, tras superar al portero y recortar a Regalón, disparase a puerta, sacando el balón en la línea Gaffoor pero llegó Jorge y logró el empate al rematar de cabeza.

Vicente tuvo un buen disparo tras revolverse en la línea del área pero se marchó desviado. Así las cosas, una falta lejana propició que Morcillo, de fuerte disparo superara nuevamente a Rául. Los de Sergi iban a la contra, pero sin prisa, cuando era necesario, debido a la ventaja del marcador, esperaban la llegada de segundas líneas.

En el Numancia comenzó el carrusel de cambios, Anquela dio entrada a Bonilla por Sergi Enrich. A pesar del asedio del Numancia, incluso un poste de Julio Álvarez, los onubenses se llevaron los tres puntos de Soria, el primer equipo en lograrlo esta temporada. Los sorianos sufrieron la primera derrota esta temporada en su estadio, la tercera en liga, y el Recre sale de Soria como líder de la segunda división.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...