Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia suma una nueva derrota a domicilio al perder 2-0 con el Recreativo

El Numancia suma una nueva derrota a domicilio al perder 2-0 con el Recreativo

Actualizado 03/02/2013

Recreativo de Huelva 2- Numancia 0

Recre: Cabrero; Córcoles, Pardo, Morcillo, Fernando Vega; Dimas, Matamala, Puigdollers (Alexander 50'); Jonathan Valle (Rubio 81'), Arana (Berrocal 66') y Chuli.

Numancia: Herrerín; Malón, Regalón, Jaio, Bonilla; Sunny, Antonio Tomás (Pedro Martín 69'), Cedric, Del Pino, Bedoya (Lago Junior 80') y Natalio (Larrea 80').

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Colegio Murciano). Amonestó en los locales a Morcillo, Pardo, Jonathan Valle, Matamala y Berrocal; en los visitantes a Cedric y Malón.

El Recreativo de Huelva superó al Numancia (2-0) de nuevo con protagonismo de su máximo artillero, Chuli Vázquez, que marcó el primer gol del encuentro y asistió a Alexander para el segundo.

Machín repitió equipo en el Nuevo Colombino, dando confianza a los once que perdieron ante el Huesca en Los Pajaritos hace ocho días. Y la primera parte resultó entretenida. Gracias a que los dos equipos intentaron llegar a la meta rival en combinaciones y con el balón por el suelo. Sabedor de que al Recreativo también le gusta tener el balón y salir con el esférico jugado desde su portería, el Numancia planteó el partido de forma atrevida.

La primera parte acabó sin goles y no deparó ocasiones de gol importantes, pero sí varios acercamientos por parte de ambos equipos, sobre todo al contragolpe, sin que nadie tomara el control. En el Recreativo los más activos fueron Arana y Chuli y en el Numancia Cedric y Natalio, pero imperó la seguridad de los porteros Cabrero y Herrerín.

En la segunda parte, el Numancia comenzó más activo y Natalio remató en área pequeña, pero Cabrero una vez más estaba bien colocado en el sitio. El Recreativo contestó con penetraciones por bandas de Arana y Valle infructuosas. El encuentro se convirtió en un toma y daca de ambos equipos, que imprimieron sin pausa alguna física y velocidad al juego para tratar de sorprender al contragolpe al rival.

En una de estas transiciones rápidas, Morcillo puso un balón en diagonal para que Arana, por la banda derecha, rematara pero el balón se paseó por el área pequeña y hasta allí llegó Chuli para marcar el 1-0. El Numancia trató de buscar el empate con mucho espíritu y acumuló jugadores arriba, pero se encontró una defensa segura y dejó espacios atrás que aprovechó el conjunto albiazul para encadenar varios contragolpes.

Sólo los errores en los últimos metros en los pases impidieron al decano fabricar un segundo gol y sentenciar el partido. Valle y Alexander dispusieron de ocasiones para ello y el Numancia se aferró a alguna jugada fortuita en sus llegadas. En la recta final del partido Chuli se trastabilló y no pudo marcar el segundo gol y finalmente no fue hasta el descuento cuando llegó el segundo tanto. El delantero onubense condujo un contragolpe y antes de encarar a Herrerín fue generoso y cedió a la izquierda para que Alexander sentenciara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...