Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia viaja a Cartagena con la intención de lavar la imagen tras la derrota del último partido

El Numancia viaja a Cartagena con la intención de lavar la imagen tras la derrota del último partido

Actualizado 03/05/2012

Pablo Machín, entrenador del Numancia, no teme un fracaso ante el Cartagena, que se juega este sábado sus cada día menores posibilidades de salvación, aunque "sí que sería una decepción" no conseguir la segunda victoria a domicilio del equipo soriano en la actual temporada.

Machín, que compareció ante los periodistas, explicó que frente al Cartagena su equipo sólo piensa en conseguir la victoria, "y ante el último clasificado deberíamos tener más posibilidades", añadió.

El entrenador rojillo, apuntó que el conjunto murciano tiene buenos futbolistas y del que le sorprende su clasificación, se niega a pensar que el Numancia no tiene objetivos en lo que resta de competición -con la permanencia garantizada, aunque sabe que el play off, hoy a nueve puntos, está complicado.

"Hemos hecho hasta ahora temporada meritoria, pero que en estos siete partidos las sensaciones se pueden venir totalmente en contra. Hay que dejar un buena imagen, aunque pensemos en aspectos para la próxima temporada", reflexionó.

Machín confirmó que todos los jugadores tendrán oportunidades en esta semana, con tres partidos, ya que los futbolistas sufren un desgaste grande y no están acostumbrados a esta intensidad.

Entedió que su renovación, con varias jornadas de antelación, se debe a que la próxima temporada será comprometida, ya que habrá un nuevo recorte presupuestario "y hay que acertar con los fichajes y saber el nivel de algunos futbolistas que no han tenido continuidad". El entrenador rojillo agregó que habrá futbolistas que tengan su "última oportunidad" para revertir su situación y garantizar su continuidad.

"La motivación personal, se presupone como en la 'mili', pero es cierto que ahora la necesitamos más porque será la que nos ponga una nota justa o más alta", manifestó.

Machín tendrá que darle otra vuelta a la alineación, ante las ausencias obligadas de Juanjo, por lesión, y de Bedoya y Cabrera, por sanción, tres jugadores de los considerados habituales en el once numantino. Siguen siendo baja, por lesión, Ripa y Del Pino. En la convocatoria entra Culebras y también el jugador de la cantera Bonilla.

El Numancia no ha ganado todavía en Cartagena y aspira a conseguirlo en esta ocasión, con un rival que ya planifica su regreso a Segunda B, una victoria que le serviría al equipo de Machín para lavar la triste imagen ofrecida en la derrota cosechada en la última jornada frente al filial del Villarreal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...