Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Pin Excavaciones hará la mejora de abastecimiento de agua en Almarza

El Pin Excavaciones hará la mejora de abastecimiento de agua en Almarza

Actualizado 22/10/2013 15:35

El precio de licitación es de 59.343 euros.

La empresa El Pin Excavaciones y Obras ha sido la adjudicataria de la obra de mejora de abastecimiento de agua en Almarza, con un precio de 59.343 euros, según ha acordado la Junta de Gobierno de la Diputación de este martes 22 de octubre.

También ha adjudicado a Expoline Design el contrato de diseño y montaje del stand de la Diputación en la feria de turismo INTUR, por la cantidad de 33.033 euros. Asimismo, Saltoki se ha quedado con el arrendamiento de una nave en el polígono industrial Las Casas, tramitado por la Diputación, con una oferta de 2.551 ?.

En otro orden de asuntos, la institución provincial ha aprobado la contratación de suministro de emulsión bituminosa para el mantenimiento de carreteras, por un presupuesto total de 2.783.000 euros, para cuatro años; la compra de cuchillas para cuñas quitanieves, por un precio de 30.250 euros; la adquisición de material fundente para el invierno, por 124.780 euros; o la contratación de las obra de redes y pavimentación de la calle Norte de la localidad de Montuenga, con un presupuesto de 24.000 euros.

Además, la Diputación subvencionará al Ayuntamiento de Almajano con 1.000 euros, para actividades culturales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...