Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP califica de 'pura demagogia' el plan de empleo presentado por el PSOE en Diputación

El PP califica de 'pura demagogia' el plan de empleo presentado por el PSOE en Diputación

Actualizado 04/06/2013

No obstante, Cabezón insistió que ?estamos deseosos de invertir no sólo esos 5 millones que propone el PSOE, sino mucho más, en cuanto la Ley de Estabilidad lo permita. Este equipo de gobierno es el primer interesado en poder invertir?, tal y como ha expresado el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, en más de una ocasión, según Cabezón. Por ello, aseguró que ?el PP está abierto a llegar al mayor consenso posible con los grupos de la oposición?, aunque dejó claro que el equipo de gobierno tiene ya perfilado un plan de actuaciones y de inversiones, con el dinero que tiene la Diputación, ?gracias al ahorro y buena gestión? desarrollada por el PP.

El responsable del PP insistió en que ya han tendido en varias ocasiones la mano a la oposición, por eso le sorprende que el PSOE salga con un supuesto plan, que plantea una serie de acciones que ya las está llevando a cabo ahora el equipo de gobierno, según Cabezón, como es la realización de obras en los municipios, para lo que se ha establecido un Plan Diputación de 5 millones de euros, o una línea de microcréditos para empresas y emprendedores.

Para Cabezón, el PSOE está confundiendo a los sorianos, porque parece que quieren hacer algo que no se está haciendo, cuando no es así. Si la Diputación Provincial ha podido asumir sola un plan de obras en 2013, sin la participación de otras administraciones, es porque ?hemos gestionado bien, y hemos sido muy ordenados?. En este sentido, recordó a Rey que la Diputación paga a sus proveedores en 33 días, y que no tiene facturas en el cajón, al contrario de lo que hace el PSOE en el Ayuntamiento de Soria, que está pagando a casi 200 días a sus proveedores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...