Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP inicia en Arcos sus encuentros con alcaldes, afiliados y simpatizantes

El PP inicia en Arcos sus encuentros con alcaldes, afiliados y simpatizantes

Actualizado 06/11/2013 12:12

Desde la formación política inciden en que es preciso trasladar las acciones que llevan a cabo las Administraciones gobernadas por el partido.

Miembros de la Ejecutiva del PP soriano Partido Popular han celebrado en Arcos de Jalón la primera de una serie de reuniones con alcaldes y concejales de la zona en una convocatoria que los populares celebrarán por las distintas demarcaciones de la provincia.

En el primero de los encuentros, que ha tenido lugar en Arcos de Jalón, Jesús Peregrina, como vicesecretario de Organización del partido y alcalde de la localidad, ha explicado que con esta reunión arranca una ronda de visitas con reuniones con alcaldes, concejales y afiliados del Partido Popular "para trasladar y transmitir las políticas que se están llevando a cabo en las Administraciones que gobierna el Partido Popular, en el Estado, en la Junta de Castilla y León y en la Diputación de Soria".

El que también es procurador en las Cortes regionales, ha asegurado que en el ámbito nacional "se están tomando medidas duras, pero necesarias, y de hecho se está viendo que la aplicación de estas medidas está haciendo que poco a poco estemos saliendo de la crisis". Aquí ha incidido en que precisamente ayer se daban a conocer los datos del paro correspondientes al mes de octubre, donde "por primera vez desde el 2007 en España, el número de desempleados ha bajado en la tasa interanual", añadiendo que "en el último mes ha habido 55.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social" siendo dicha mensualidad el primer octubre en el que crece la afiliación desde hace seis ejercicios. Unos datos que "desde el Partido Popular esperamos que sean también una realidad en la provincia cuanto antes".

Peregrina ha explicado los encuentros van a servir también para escuchar a quienes deseen acudir como el fin "de conocer qué opinan" y porque "vamos a los pueblos no sólo en periodo electoral, como van otros partidos, que únicamente se acuerdan de que existen cuando se acercan las elecciones". Por ello, ha significado que "estamos en permanente contacto" con las localidades sorianas, "con nuestros alcaldes y concejales, y con las necesidades de nuestros territorios".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...