Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP rechaza en las Cortes traspasar dinero de la Ciudad del Medio Ambiente para las II fase de las obras del hospital

El PP rechaza en las Cortes traspasar dinero de la Ciudad del Medio Ambiente para las II fase de las obras del hospital

Actualizado 29/11/2012

El voto en contra de los populares, contra la enmienda para que se invierta en la II fase las obras del hospital de Santa Bárbara de Soria, traspasando dinero de la Ciudad del Medio Ambiente, se ha producido en la Comisión de Hacienda de este jueves 29 en las Cortes. La enmienda la ha presentado el grupo socialisa.

El PP ha rechazado, en la Comisión de Hacienda, la propuesta realizada por el PSOE, de traspasar los fondos necesarios destinados a la construcción de la Ciudad del Medio Ambiente al comienzo de la II fase de las obras del hospital de Soria, a través de una enmienda a los presupuestos regionales de 2013. Desde el PSOE, se había introducido una enmienda como disposición adicional al articulado del proyecto de presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2013, dándole un carácter excepcional, al retraer fondos de un proyecto que nada tiene que ver con el ámbito sanitario para destinarlos a la sanidad soriana.

El PP ha explicado que "con las enmiendas presentadas por parte de su grupo, se ven más que satisfechas las necesidades en cuanto a las obras del hospital", dice el grupo socialista, "obviando una vez más que con dichas enmiendas no se da comienzo a la II fase de la reforma del hospital, sino que van a servir únicamente para 'parchear', y no sirven para volver a restituir un contrato que la Junta de Castilla y León se encargó de anular a través del Bboletín oficial".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...