Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP rechaza las enmiendas socialistas sobre Fomento y Medio Ambiente a los Presupuestos de la Junta

El PP rechaza las enmiendas socialistas sobre Fomento y Medio Ambiente a los Presupuestos de la Junta

Actualizado 04/07/2012

Un total de 23 enmiendas presentadas por el grupo socialista de las Cortes han sido votadas en contra por el PP, aludiendo a la ?necesidad de postergar determinados proyectos?.

Los procuradores socialistas por Soria lamentan que ninguno de los representantes del Partido Popular de Soria haya presentado enmienda alguna, "a los peores presupuestos de la Junta de Castilla y León para Soria".

"Con el voto en contra de estas enmiendas, comenzamos a conocer la posición del Partido Popular en Soria, respecto del Proyecto de Presupuestos de la Junta de Castilla y León para Soria, puesto que hasta la fecha, no ha sido valorada públicamente por los populares sorianos", afirma el PSOE.

"El descenso del 70% respecto del presupuesto de 2011, no parece ser motivo suficiente para que el los representantes sorianos del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León voten a favor de unas enmiendas que, al menos en una pequeña parte, podría mejorar la situación de la provincia a la que representan", insisten los socialistas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...