Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP recrimina al PSOE que no haya realizado los planes de empleo comprometidos para la capital

El PP recrimina al PSOE que no haya realizado los planes de empleo comprometidos para la capital

Actualizado 05/06/2013

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha ironizado con que ?el paro ha descendido en la provincia de Soria, pero lamentablemente los dos planes de empleo prometidos por el Ayuntamiento de Soria han servido para contratar a cero sorianos?. De esta manera, denuncia la actitud el PSOE, que ha incumplido el compromiso de realizar planes de empleo en la capital.

En este sentido, Adolfo Sainz ha calificado de ?triste?, que el alcalde de Soria haya prometido dos planes de empleo en dos años, y sigan aparcados sin ponerse en marcha. En este sentido, sorprende la actitud del PSOE, que mientras exige un plan de empleo en Diputación, es incapaz de poner en marcha el plan que él mismo conprometió ante los ciudadanos de la capital, en su programa electoral.

Por otra parte, Adolfo Sain tamién ha recordado que "Cuarenta y ocho horas antes de las elecciones municipales", Carlos Martínez Mínguez prometió una Renta Básica Municipal para parados de larga duración, que no se ha creado.

?Vemos que la creación de empleo no está entre las preocupaciones ni del alcalde de Soria ni del equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Soria?, ha subrayado Adolfo Sainz, para quien ?si hubieran querido, uno de los planes llevaría funcionando dos años, y el otro cerca de seis meses?.

Para el grupo popular, ?la caída del número de desempleados del mes de mayo es algo alentador, sin echar las campañas al vuelo. La pena es que el Ayuntamiento de Soria no haya colaborado y no haya contribuido para reducir el número de desempleados?, ha asegurado Adolfo Sainz, que ha afeado al equipo de gobierno socialista que pague a los proveedores a casi 200 días, y que esté subiendo los impuestos a todos los sorianos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...