Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presidente de la Diputación se reunió con los representantes de los bomberos voluntarios

El presidente de la Diputación se reunió con los representantes de los bomberos voluntarios

Actualizado 21/12/2011

El encuentro, realizado en la Institución Provincial, tuvo como principal objetivo el establecer y desarrollar líneas conjuntas de trabajo de cara al ámbito de la coordinación entre Diputación y bomberos voluntarios. Además, también se analizó y se solicitó por parte de los bomberos el punto de vista de la Diputación respecto a la reclamación presentada la pasada semana por parte del sindicato USO referente a las bases publicadas y convocadas por la Institución para la creación de tres plazas de bomberos profesionales. El presidente de la Diputación les informó de la situación y de que los servicios técnicos de la Institución están estudiando el caso de cara a tomar una decisión en los próximos días.

En el encuentro también estuvieron presentes los diputados provinciales Martín Casado Miranda que hasta ahora era el responsable del Área de Parques de Bomberos y Millán Miguel Román que pasará a partir de ahora a ocupar esta responsabilidad, tras los cambios efectuados desde la Presidencia motivados por la renuncia de su escaño como diputado de Gerardo Martínez, elegido senador en las elecciones generales del pasado 20 de noviembre.

La Diputación Provincial cuenta con 5 parques de bomberos en la provincia ubicados en Ágreda, Ólvega, San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma y Almazán. En total casi un centenar de bomberos voluntarios prestan sus servicios en los citados parques, además de los 5 bomberos profesionales en plantilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...