Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El principe Felipe con las victimas del accidente de Tornadizo

El principe Felipe con las victimas del accidente de Tornadizo

Actualizado 09/07/2013

El Príncipe Felipe ha sido el encargado de dar la bienvenida este martes a la XXI promoción de sargentos de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino. Su Alteza llegó a León en solitario y, junto al ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, las máximas autoridades de la provincia, así como el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, paso revista a las tropas y presidido la tradicional ceremonia castrense de entrega de Reales Despachos a los 160 suboficiales (40 de ellos mujeres).

La jornada estuvo marcada por el luto tras el accidente de autocar que el lunes se registró en Ávila dejando nueve fallecidos y varios heridos graves. El luto oficial decretado en toda la Comunidad de Castilla y León motivo que la bandera haya ondeado a media asta y que se hayan suspendido una serie de actos, como la tradicional recepción del príncipe a los nuevos sargentos y sus familiares y a los periodistas acreditados al finalizar el acto.

Su Alteza ha llegado a León en solitario y, junto al ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, a las máximas autoridades de la provincia así como el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha pasado revista y presidido el tradicional acto castrense de entrega de Reales Despachos a 160 suboficiales (40 de ellos mujeres).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...