Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El programa 'Becas Santander-CRUE-CEPYME' ofrece 5.000 becas a universitarios de toda España

El programa 'Becas Santander-CRUE-CEPYME' ofrece 5.000 becas a universitarios de toda España

Actualizado 14/12/2012

El Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), que está representado en Castilla y León a través de CECALE, han puesto en marcha la segunda convocatoria del programa ?Becas Santander-CRUE-CEPYME?. En esta edición, el programa ofrecerá 5.000 becas a universitarios de toda España. Y en total se habrán ofrecido 7.500 becas a universitarios españoles, por un importe de 13,5 millones de euros.

Juan José Mateos Otero, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León y presidente de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, Marcos Sacristán Represa, rector de la Universidad de Valladolid y vocal del Comité Permanente de la CRUE; Jesús Rodríguez Almarza, subdirector general de Banco Santander y director territorial de Castilla y León, y Santiago Aparicio Jiménez, presidente de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) y presidente en funciones de CECALE (Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León), presentarán el programa el próximo lunes a las 12.30 de la mañana.

El programa ofrece becas a los alumnos de Grado o Máster de las universidades españolas o adscritos, para realizar prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas durante el curso 2012-13. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su inserción laboral.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...