Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE califica de "engaño a los sorianos" los presupuestos presentados por el Gobierno

El PSOE califica de "engaño a los sorianos" los presupuestos presentados por el Gobierno

Actualizado 05/04/2012

El PSOE de Soria asegura que ee equivoca la presidenta provincial del PP, Marimar Angulo, cuando califica el borrador de los Presupuestos Generales del Estado para 2012 de "buenos, tratando de engañar a Soria; s pesar de que retrasa todas las inversiones, y son absolutamente injustos, antisociales e insolidarios con Soria".

Para el PSOE, "esta es la credibilidad que demuestra tener Angulo, que es capaz de defender unas cuentas que ni siquiera su presidente del Gobierno justifica, aunque para ello tenga que falsear las cuentas, hacer trampas, y disimular que ninguna infraestructura terminará en la presente legislatura, todo lo más la apertura de un tramo de autovía que estaba previsto para junio de 2012 con el Gobierno del PSOE y que ahora (en el mejor de los casos) podría abrirse a final de año, aplazando el pago de 10 millones de euros a la anualidad de 2013".

Con esta actitud, los socialistas sorianos creen que hasta van a hacer "buenos" los ocho años "negros" del PP con Soria, durante los gobiernos de Aznar, "en los que solo se ejecutaron 103 millones de euros. Vuelven a las andadas de la discriminación de Soria, haciendonos creer y 'vender' lo que ni su propio presidente de Gobierno justifica. Esta actitud se califica por sí sola".

El PSOE de Soria, en rueda de prensa, ha hecho una valoración muy negativa del proyecto de presupuestos para 2012 del Gobierno, por considerar que dejan a Soria en la estacada, a pesar de las continuas promesas del PP hacia la sociedad soriana. Para el PSOE, la realidad es que no llega dinero para las infraestructuras, y los sorianos seguirán sufriendo los tremendos recortes que afectarán a su bienestar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...